Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 4 de mayo de 2017

Bebe despacio tu copa...

Tomate una copa
que te sepa a besos
esos que tu guardas
cuando no te tengo.

Cada trago una caricia
que te llene de consuelo
recordando las delicias
cuando tus labios me bebo.

Bébela poquito a poco
oteando el horizonte
¿Ves que por allí yo llego,
para poder abrazarte?
Cuando me voy acercando
tus labios convierte en rosas
y cuando te estoy besando
te conviertes en mariposa.

El pecho se me desboca
cuando me atrapas en tu pecho,
mil latidos me provocas
y en tus brazos me hago eterno.

Bebe despacio tu copa
mientras sueñas con besarme
que yo correré mi amada
para poder acariciarte...
















Bebe de mi amor crayolita.

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Tan despacio como te adueñaste de mi corazón y vida...
Gracias cariño te amoooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Gracias a ti mi crayolita linda y que ese Toronto te devuelva pronto jajaja Te amooooo