Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 5 de mayo de 2017

Celebremos el aniversario.

Te quiero esperar desnudo
para que desnuda te sientas
celebrando mi cumpleaños
con mi sentir de poeta.

Y ya celebrar once años
en los que tu vida y mi vida
se unieron en los senderos
para ahuyentar las heridas.

Ya te estoy viendo llegar,
mi piel se enciende al momento
cuando te noto temblar
cargada de sentimientos.
Y yo te tomo en mis brazos
tu pecho en el mío colocas
y llenándome de besos
empiezas a volverte loca...

Tu locura a mi me enciende
cuando te pones a horcajadas
y entre tus muslos me tienes
para encender mi mirada...

Me ponen los aniversarios
cuando me tienes contigo
y me pierdo entre tus muslos
hasta quedarnos rendidos.
















Feliz aniversario crayolita, te amo

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

fELICIDADES CIELO MIO Y ESTOY LISTA PARA CELEBRAR NUESTRO AMOR..TE AMO MI VIDA

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo crayolita linda y gracias por el regalo permanente de amarme.