Celebremos el aniversario.

Te quiero esperar desnudo
para que desnuda te sientas
celebrando mi cumpleaños
con mi sentir de poeta.

Y ya celebrar once años
en los que tu vida y mi vida
se unieron en los senderos
para ahuyentar las heridas.

Ya te estoy viendo llegar,
mi piel se enciende al momento
cuando te noto temblar
cargada de sentimientos.
Y yo te tomo en mis brazos
tu pecho en el mío colocas
y llenándome de besos
empiezas a volverte loca...

Tu locura a mi me enciende
cuando te pones a horcajadas
y entre tus muslos me tienes
para encender mi mirada...

Me ponen los aniversarios
cuando me tienes contigo
y me pierdo entre tus muslos
hasta quedarnos rendidos.
















2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

fELICIDADES CIELO MIO Y ESTOY LISTA PARA CELEBRAR NUESTRO AMOR..TE AMO MI VIDA

Ángel Reyes Burgos dijo...

Te amo crayolita linda y gracias por el regalo permanente de amarme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...