Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 25 de mayo de 2017

Que mi pecho tu pecho cubra...Poema de amor.

Que tu pecho mi pecho cubra
que tus manos mi espalda arañe
y en las curvas de tu cadera
mis dedos puedan besarte.

Que mis labios recorran tu cuello
y tu fuego mi fuego desate
cuando la calidez de mis besos
bajen de tu cuello a tus valles.
Como serpientes reptando
anudáremos los cuerpos
mientras nos estamos apretando
y los cuerpos consumiendo.

Te anudas en mi cadera
el abrazo se hace estrecho
y los suspiros de tu cara
en mi cara estás vertiendo...











En mi pecho crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Siempre en tu pecho y tu en mi corazón amor..
te amo y gracias por esta belleza..

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Todas las bellezas las plantaste tu en mi corazón y mi mente. Te amo y gracias crayolita