Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 7 de junio de 2017

Disfrutando tus curvas...

Extraño tanto tu cuerpo
que tu silueta está presente
impresa en mi pensamiento
que besando está tu vientre.

Y besándote me pierdo
mientras la piel se te enciende
cuando tus curvas recorro
desde el sur hasta poniente.
Y allí donde corona tus montes
esas guindas se te endurecen
cuando las aprieto en mis dientes
y el cuerpo se te estremece.

Y yo sigo con mis besos caminando
depositando en tus labios mi pasión
y con mis besos te dejo a ti temblando
hasta que pierdes el sentido y la razón.











Te extraño crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

POR QUE ME EXTRAÑAS CARIÑO ??? NO ESTOY SIEMPRE A TU LADO ??
TE AMO PAPI NO LO OLVIDES...

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Solo extraño cada momento en que no puedo estar a tu lado. Te amo mi crayolita linda