En la arena...

Me extasía mirarte desnuda
sobre la arena dorada
mujer de mis aventuras
cuerpo de diosa romana.

Si Afrodita era la reina
de todo un pueblo glorioso
tu eres para mi alma
fruto de lo mas hermoso.

En estos días calurosos
desnuda quiero mirarte
ver el brillo de tus ojos
cuando mis labios te alcancen.
Que linda estas cuando la luna
te está cubriendo la cara
que deseo en la penumbra
de la dulce madrugada.

Y yo tan lejos y tan cerca
porque estas en otras arenas
de esta bendita tierra
de Andalucía la mora...

Te escribo este poema
para no extrañarte tanto
en este fin de semana
que quiero que pase pronto.
















Te extrañaré crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

MI VIDA SIEMPRE A TU LADO Y EN MI CORAZÓN...TE AMOOOO Y GRACIAS POR ESTA BELLEZA

Ángel Reyes Burgos dijo...

Se que siempre estas a mi lado y ese es el motivo de mi felicidad. Gracias crayolita te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...