Comprendo como tú que nadie es de nadie...

Comprendo como tú que nadie es de nadie
que somos como aves que surcan el cielo
que nos extrañamos sin avisarnos
y nos olvidamos que llegó el invierno...
 
Que no nos mentimos ni nos engañamos
solo transitamos el néctar del verso
con mi tinta roja como mi santuario
y carmín tu sangre como mi tormento.
 
Si me crucificas con melancolía
en letras que llegan a rozar mi vida
sin vivir borrando pasiones prohibidas
se pierde la calma cuando me musitas.
Faros encendidos marcarán mi ruta
y serás mi sombra donde se trasmutan
en cuerpo de amantes filigrana pura
entre los destellos mi sutil figura.
 
Regarás mis campos con tus humedades
de las libertades que nos dan los días
donde las pasiones son sin despedidas
viviendo amores fuera de rutinas.
 
Alunados cuerpos migajas de cielos
sobre nuestros labios jugosos de besos
estallan estrellas fuera del desvelo
que tú me provocas amándome en versos.

by Lilian Viacava Dama de la Poesía

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...