Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 9 de enero de 2017

Ay voz secreta del amor oscuro, Lorca

¡Ay voz secreta del amor oscuro!
¡ay balido sin lanas! ¡ay herida!
¡ay aguja de hiel, camelia hundida!
¡ay corriente sin mar, ciudad sin muro!

¡Ay noche inmensa de perfil seguro,
montaña celestial de angustia erguida!
¡ay perro en corazón, voz perseguida!
¡silencio sin confín, lirio maduro!

Huye de mí, caliente voz de hielo,
no me quieras perder en la maleza
donde sin fruto gimen carne y cielo.

Deja el duro marfil de mi cabeza,
apiádate de mí, ¡rompe mi duelo!
¡que soy amor, que soy naturaleza!


Cuando García Lorca volvió a España en 1934, vivió los dos años que le quedaban intensísimamente: Terminó obras como Yerma, Doña Rosita la soltera, La casa de Bernarda Alba y Llanto por Ignacio Sánchez Mejías; revisó obras como Poeta en Nueva York, Diván del Tamarit y Suites...Para saber más pulse aquí.

Hoy tengo ganas de ti...

Como escribirte hoy  con suavidad ... cuando mi deseo estalla en todos mis sentidos, cuando las únicas palabras que afloran a mi mente es abrazarte y besarte, sin contemplaciones, desnudarte salvajemente,  comerte enterita saboreando antes cada centímetro de ti.

Morderte, acariciar todas tus ganas con mis palabras mientras te recorro de norte a sur y de este a oeste y me regalas tus gemidos y estremecimientos cuando mis ojos también participen del amor y la pasión que me provocas, porque amarte también con los ojos me deja extasiado.

Cuando tu placer sea máximo, tus piernas serán la tenaza que atenace mis caderas y yo ya no querré liberarme de ese abrazo, no podré liberarme hasta que tu cuerpo tiemble y el mio quede aletargado por el placer y solo quede sitio para la ternura donde mis palabras y mis besos, sean como palomas blancas que se depositan en tu conciencia…