Mis ojos chicos. Clotilde Román

Ellos son mis ojos chicos
los que me miran de frente,
detrás, en oscuras cuencas,
en oscuro mar se pierden.

Son sombras, ocultos rincones.
Negros en pedazos ácidos.
Gota que explora el aire
trozos de amargos limones.

De soledad, ellos saben, 
y de mi amor en fracasos
En jardín de frescas manos
sangra espina de rosales.
Sueño, luz, realidades,
cangrejos devoradores 
que en el desván del silencio,
viven de mis creaciones.

Flautas suenan, corazones
ellos tocan, mientras muero
buscando mi sentir en pulso.
¡Pentagrama de renglones!

He visto sangrar mis sienes,
derramarse en agonía
sin encontrar la palabra
¡Que eleve a mi poesía!

(© Derechos Reservados )

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...