San Valentín y tú...

Desde que te conocí y desde que te amé
para mi San Valentín, tomó un rumbo diferente,
yo que no celebro días, ni me adhiero a las corrientes
por ti celebro este día, y lo celebro dulcemente...

Y es por ser tan especial, el amor que tengo contigo
un amor tan natural, en este sentimiento tan puro
porque me haces temblar, me haces a mi suspirar
y con tus besos me haces, por completo a mi soñar.

Yo se porque esto me pasa y es cuando te escucho amada
con mi rostro en la almohada, me siento que estoy perdiendo
la noción de todo tiempo cuando tu estas suspirando
mi corazón te está hablando, cuando tus labios me están besando.

Tu y solo tu vida mía, tu sonido es para mi
como cantos de sirenas, donde si tengo una pena
con tu amor desaparece y en el pecho a mi me crece
palomas que salen volando y en mi corazón temblando
mil sueños están , de sueños que por ti crecen.

Feliz San Valentín crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi amor gracias nuevamente por tanto amor en tus letras, cada poema para mi es vida y esa la tengo gracias a ti..te amo hoy mañana y siempre

Ángel Reyes Burgos dijo...

Gracias siempre a ti crayolita por el amor que pones en cada comentario. Te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...