Entre rejas. Poema de amor


Entre rejas yo te pienso
cuando no puedo tenerte
que quiero encerrar mi deseo
si no puedo acariciarte...

Pero cuanto mas te encierro
más deseos a mi me entran
de matar al carcelero
y que me absuelva la tierra.

Es por el dolor de tenerte
tan lejos que pienso ahora
que si escribo para verte
la reja se desmorona...
Y quiero entre los barrotes
meter mi cuerpo y mi vida
siempre que tu a mi me beses
y me cures las heridas...

Que son heridas de amor
y heridas de sentimientos
cuando tus labios no tengo
calmando mis sufrimientos.

Pero ya te he liberado
escribiendo este poema
y del pecho yo he sacado
las rejas que te condenan.
Entre rejas crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi amor entre rejas de tu amor siempre quiero estar..te amo y gracias tesoro mio

Ángel Reyes Burgos dijo...

Siempre estas entre las rejas de mi corazón. Gracias crayolita y muy feliz día, te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...