Mi niña tiene dos días, a René

Mi niña tiene dos días
y parece una princesa
su abuela sonríe y mira
su carita tan hermosa.

Ella la mece en sus brazos
y a la virgen le da gracias
y con un beso en la frente
dos lágrimas se le escapan.

Es tanta su felicidad,
es tanta le emoción desatada
que no le quita la vista
esperando una mirada..

Regiomontana ha nacido,
y si fuera sevillana
a la Virgen del Rocío
la llevaba ya mañana.
¡Pero que cara que tienes¡
René yo quiero querer
que en los brazos de tu abuela
una reina tienes que ser.

Duerme el sueño de los niños
sueña con hadas aladas
que con amor y cariño
tu vida será encantada.

Yo de mi corazón te doy
mi vida y el alma entera
y si tuviera otra vida
sin duda para ti fuera...

Has sido para mi vida
un suceso milagroso
y más cuando me mires
abriendo tus lindos ojos.





















Ángel Reyes Burgos
De tu abuela

4 comentarios:

Ame dijo...

Cosita hermosa y un poema que la enmarca,
¡Felicidades!
Mi beso, Ángel

Ángel Reyes Burgos dijo...

Muchas gracias Ame por tu hermoso comentario. Que tengas un lindo día poeta

Conchis Reyes dijo...

GRACIAS AMOR POR ESTE POEMA PARA NUESTRA MUÑECA..ORGULLOSA ESTA DE SU TITO CRAYOLITO...TE AMOOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Estoy realmente feliz por esta muñequita crayolita. Gracias tesoro y feliz lunes, te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...