Tú y mi cumpleaños...

A pesar de que en 12 años que celebro mi cumpleaños contigo en la distancia, no hemos podido estar juntos para tenerte en mis brazos en una pista de baile, cada uno lo he celebrado como si estuvieras conmigo, pues no hay nada más potente que la imaginación...No voy a negarte que cada año me produce cierta tristeza por no tenerte conmigo, pero no dejo que eso me afecte y cada cumpleaños teniendote es maravilloso y sobre todo por ti que me haces sentir acompañado y amado...

Aún en la distancia, hoy me voy a sentir tan cerca de tí que nos marcaremos unos pasos en la pista y oleré el perfume de tu cuerpo que si conozco, tendré en mis manos la suavidad de tu cintura y me escucharás decirte "gracias mi amor" por estos doce años a mi lado y por esos maravillosos sentimientos que me transmites cada día en tus correos, en nuestras charlas cargadas de risas en Skype y el intercambio de nuestras redes sociales donde nos expresamos como si estuviéramos solos tu y yo...

Te he dado siempre las gracias por estar en mi vida y eso sale de mi corazón, pero darte las gracias a secas me parece poco para lo que realmente hiciste por mí, me diste una vida nueva desde que te conocí, me abriste los ojos para comprender lo que es el verdadero amor y llenaste mi vida de sentimientos maravillosos que me hizo cambiar de dentro a fuera y me diste la seguridad y la paz que no conocía,,,

Todo eso forma parte de esa tarta virtual que hoy me como donde el dulce es el de tu alma, el chocolate blanco es el de la pureza de tu corazón que vuelcas a diario en tus palabras y la maravillosa manera de tratarme y las velas que voy a apagar son la pasión que me provocas y que se encienden cada vez que las apago...

Este doce cumpleaños es muy especial para mi y como tal, lo atesoraré como un trofeo que la vida me ha otorgado a través de ti y del que te hago participe porque lleva tu nombre y mi felicidad la has construido tú y solo tú...Gracias crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

MI AMOR Y MI FELIIDAD TU Y SOLO TU..GRACIAS AMOR Y VAMOS POR MAS..TE ADOROOO

Ángel Reyes Burgos dijo...

Claro que vamos a por más, más amor, más años y más felicidad. Gracias crayolita, te amooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...