Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 6 de mayo de 2011

Mujer total

Mujer total matriz del infinito
Mar insondable, océano vital
en ti me hundo y me niego cada noche
Y muero en ti para la eternidad.

Noche sin fin de fuego y de galerna
Noche total de vino y tempestad
Playa dorada donde mis besos mueren
Contra tus pechos en espuma y sal.

Noche mujer preñada de caricias
Donde mis manos siembran en tu piel
Semillas tiernas, pétalos de fuego
Soplos ardientes del amanecer.

Y floto en ti perdido y entregado
En el inmenso cráter de tu amor
Que me devora, me incendia, me arrebata
Mujer total donde renazco yo.

http://llenguasdefoc.blogspot.com/

JUANMAROMO

No hay comentarios :