Politicamente incorrecto...


El Kremlin calificó este lunes de "alarmantes" las palabras del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dijo el sábado que su homólogo ruso, Vladímir Putin, no puede seguir en el poder.

"Esta declaración, naturalmente, es alarmante", dijo el portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, al ser preguntado por periodistas si Moscú considera las palabras de Biden como un intento de injerencia en los asuntos de Rusia.

Me resulta increible que le reprochen a Biden lo que todos estabamos pensando, que Vladímir Putin es un genocida asesino que quizás provoque la tercera guerra mundial. He leido que es cuestión de diplomacia para no provocar más a este dictador y yo me pregunto, ¿Hasta que punto la diplomacia te cierra la boca para no llamar a las cosas por su nombre?

Que el Kremlin califique de injerencia las palabras de Biden, es poco menos que una burla en una nación donde el discrepar de tu presidente te puede costar la muerte. La verdadera injerencia está en las barbaridades que está haciendo rusia en Ucrania y no se trata solo de declaraciones, es doloroso ver ancianos y niños sumidos en el llanto por esas carreteras uyendo de la devastación y las bombas.

Me resulta muy triste esta guerra, por el dolor innecesario al que están sometiendo a la población, pero tambien porque personalmente le he tenido siempre mucho cariño al pueblo ruso y respetaba a su presidente hasta la fecha, en la que se ha desprendido de su mascara y está demostrando lo que es, un asesino digno representante de la kgb y sin lugar a dudas heredero del criminal Stalin.

Como yo no soy politicamente correcto ni me debo a la diplomacia, si por mi fuera irias a un pelotón de fusilamiento, he dicho...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...