Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo
un cálido beso en la frente,
un susurro, una caricia
ese amor que de ti manaba
como el agua de la fuente.

Eras tan real que juro
que el aire olía a rosas
esas rosas de tu huerto
donde sentada a mi lado
contemplabas mariposas.

Tanta felicidad tenia
que no quería despertar
no volver de nuevo al mundo
de tantas calamidades
y tan lleno de soledad..

Cuanto te quiero mi niño
con tu voz entrecortada
mientras deslizas la manta
me cubres del frió invierno
como si fueses mi hada.

Los trinos de los jilgueros
me despierta en la mañana...
no me despertéis pajarillos,
que en mis sueños esta mi madre,
y me esta cantando una nana...

Este vídeo, es una grabación que le hice a mi madre días antes de morir...
Poema a un rosal de Quevedo...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...