Quiero curar tus heridas.

Estas tan dentro de mi,
que ya sin ti no soy nada
y yo se por tu mirada
que lo mismo te pasa a ti.

Con esa mirada lejana
a mi no puedes engañarme
tus deseos de abrazarme
el alma te va a quemar...

No te halago por capricho
las letras me salen solas
porque salen de mi pecho
del día a todas horas...
Y se que no hay secretos
que entre tu y yo no dejamos
que los secretos profundos
se nos cae de las manos.

Por eso fija la vista
en el próximo horizonte
que veras las mil sonrisas,
que veras diez mil razones...

No cierres los ojos mi amada
abrelos entero a la vida
y vibra con mi poesía
que quiere acercar tu mirada.

















Este Internet maravilloso...


Confieso que no recordaba que alguien me hubiese escrito una prosa tan hermosa como esta cargada de sentimientos y sinceridad y me llevé una gran sorpresa al verla en la red y quería compartirla con todos, hace años que no se nada de este amigo por lo que esta sorpresa me ha llenado el alma...Bravo Internet.

Vestir de blanco te gusta amigo poeta Ángel Reyes porque tienes tu alma blanca como las nubes del cielo y tus manos son pinceles de delicados terciopelo, eres poeta entre los poetas gran amigo Ángel Reyes.

Ángel Reyes poeta amigo de un corazón bello y puros sentimientos sin orgullos humildad compañerismo, yo tengo Ángel amigo, miles de buenos amigos, pero decirte quiero que como tu no hay ninguno. Tienes la valentía, la gallardía Española desde Burgos hasta Pamplona todo el mundo te conoce por las sierras y los montes retumban tus poesías y hasta la tierra mía llega tu voz cual sinsonte. 

Como tu no hay quien esbocé ni escriba con tanta gracia la dignidad de tu raza, con pasión por los que sufren y siempre sera mi disfrute tenerte como buen guía porque en eso de la poesía y describir sentimientos como tu Angel no hay dos asi, lo creo y lo siento. 

Cuando se leen tus poesías, prosas, haikus, pensamientos, se navega el universo porque pones en cada verso pasión, fuerza y alegrías, gamas de melodías dignas de admiración son como una canción convertida en poesía. 

Se que a ti no te gusta por tu gran humildad, que digan de ti tanta verdad que ocultarla no podrías porque en tus poemas dejas tiras de tu alma tan sincera y quien así no lo entienda pues tienen doble trabajo...yo te admiro como poeta por tu nobleza, entereza, amigo cabal, cimero, por eso mi gran amigo Ángel... 

!TOMA MIS VERSOS SINCEROS!
de David Fernandez Fis para

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...