Quiero curar tus heridas.

Estas tan dentro de mi,
que ya sin ti no soy nada
y yo se por tu mirada
que lo mismo te pasa a ti.

Con esa mirada lejana
a mi no puedes engañarme
tus deseos de abrazarme
el alma te va a quemar...

No te halago por capricho
las letras me salen solas
porque salen de mi pecho
del día a todas horas...
Y se que no hay secretos
que entre tu y yo no dejamos
que los secretos profundos
se nos cae de las manos.

Por eso fija la vista
en el próximo horizonte
que veras las mil sonrisas,
que veras diez mil razones...

No cierres los ojos mi amada
abrelos entero a la vida
y vibra con mi poesía
que quiere acercar tu mirada.

















2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

SIEMPRE TU TAN AMOROSO Y AL PENDIENTE DE MI..TE AMO TESORO Y GRACIAS POR TAN BELLAS LETRAS

Ángel Reyes Burgos dijo...

Tiene que ser así tesoro mio porque mi amor es infinito. Gracias crayolita te amoooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...