Putin el genocida


Putin se quiere ganar su puesto entre los genocidas de la historia como, Mao Zedong–78 millones, Josef Stalin–23 millones, Adolf Hitler–17 millones, Leopoldo II de Bélgica–15 millones, Hideki Tojo–5 millones, Ismail Enver Pasha–2,5 millones, Pol Pot–1,7 millones, Kim Il Sung–1,6 millones, y una larga lista de otros criminales que no pongo por no hacer tediosa esta entrada.

Desgraciadamente, parece que en Putin tenemos la semilla de los dictadores como Stalin, un perfecto alumno que puede que aventaje a su predecesor en las artes de la guerra y el asesinato. Su invasión de Ucrania sabemos como ha empezamos, pero nadie vaticina como va a acabar. Es increible lo falso que es este hombre que aunque todos presumiamos que estaba mintiendo, se dedicó a negar sistematicamente que no invadiria Ucrania y ahora no deja de justificarse con falacias contra los ucranianos.

Solo llevamos tres días de guerra y ya hay 200 muertos y multitud de heridos, en la sociedad moderna, se juzga a una persona que le quita la vida a otra y se le encarcela de por vida, ¿que se deberia hacer con este desgraciado que a empezado esta guerra?

La primera vez que leí sobre los dictadores y las muerte que causaron no me lo podia creer, como una sola persona puede ser responsable de tantas muertes, son cifras que marean, pero no son solo numeros, cada una de esas personas tenian una vida propia y quizás familia a la que arrebataron un ser querido y eso no hay nada que lo justifique. No voy a perder más tiempo contigo Putin, pero espero que pagues con la misma moneda el sufrimiento que estas causando.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...