Me dices ¡Estoy muy gorda!


Me dices ¡Estoy muy gorda!
¡Me está saliendo barriga!
¡la celulitis me cerca!
¡tengo canas, tengo estrias!

Mas yo solo veo un ángel.
una vestal, una ninfa
con unos ojos de cielo
una melena de diosa
y un cuerpo que envidiarían
las sirenas y las musas.

Me encanta verte desnuda,
tu piel aterciopelada,
tus muslos -dulces columnas-
tus senos suaves y altivos
que guardan el santuario
en el que pierdo el sentido
y renazco entre tus brazos
entre lagrimas y aullidos.
Mis manos te reconocen
mas hermosa cada día,
cálida suave, vibrante,
dulce como la esperanza,
brillante como la aurora,
frutal, ardiente, adorable,
sabiendo que eres tan bella
que hasta Afrodita te envidia.

Y me sumerjo en tu lecho
cuajado de maravillas
en donde pierdo mi rumbo
en donde arrio mis velas
y me entrego en cuerpo y alma
al pairo de tus mareas.




























Keanu Reeves, una gran persona


Fue abandonado por su padre a los 3 años y creció con 3 padrastros diferentes. Es disléxico. Su sueño de convertirse en jugador de hockey quedó destrozado por un grave accidente. Su hija murió al nacer. Su esposa murió en un accidente de coche. Su mejor amigo; River Phoenix, murió de una sobredosis. Su hermana; tiene leucemia. 

Y con todo lo que ha pasado, Keanu Reeves nunca pierde la oportunidad de ayudar a las personas que lo necesitan. Cuando estaba filmando la película "The Lake House", escuchó la conversación de dos asistentes de vestuario; una lloraba porque perdería su casa si no pagaba $ 20,000 y el mismo día Keanu ingresó la cantidad necesaria en la cuenta bancaria de la mujer; también donó sumas estratosféricas a hospitales. 

En 2010 y para su cumpleaños, Keanu entró en una pastelería y se compró un brioche con una sola vela, se lo comió frente a la panadería y ofreció café a las personas que se detenían a hablar con él.  
Tras ganar sumas astronómicas por la trilogía de Matrix, el actor donó más de 50 millones de dólares, al personal que se encargó del vestuario y los efectos especiales: los verdaderos héroes de la trilogía, como él mismo los llamó. 

También regaló una Harley-Davidson a cada uno de los dobles de las acrobacias. Un gasto total de más de 75 millones de dólares. Y para muchas películas de éxito; incluso ha renunciado a un 90% de su salario para permitir que la producción contrate a otras estrellas. 

En 1997 algunos paparazzi incluso lo encontraron pasando una mañana en compañía de un vagabundo en Los Ángeles, escuchándolo y compartiendo su vida durante unas horas.

La mayoría de las estrellas cuando hacen un gesto caritativo lo declaran a todos los medios de comunicación. Keanu Reeves nunca ha afirmado estar haciendo caridad, simplemente como una cuestión de principios morales y no para verse mejor a los ojos de los demás.  

Este hombre podría comprarlo todo, y en cambio todos los días se levanta y elige una cosa que no se puede comprar: Ser Persona 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...