Me dices ¡Estoy muy gorda!


Me dices ¡Estoy muy gorda!
¡Me está saliendo barriga!
¡la celulitis me cerca!
¡tengo canas, tengo estrias!

Mas yo solo veo un ángel.
una vestal, una ninfa
con unos ojos de cielo
una melena de diosa
y un cuerpo que envidiarían
las sirenas y las musas.

Me encanta verte desnuda,
tu piel aterciopelada,
tus muslos -dulces columnas-
tus senos suaves y altivos
que guardan el santuario
en el que pierdo el sentido
y renazco entre tus brazos
entre lagrimas y aullidos.
Mis manos te reconocen
mas hermosa cada día,
cálida suave, vibrante,
dulce como la esperanza,
brillante como la aurora,
frutal, ardiente, adorable,
sabiendo que eres tan bella
que hasta Afrodita te envidia.

Y me sumerjo en tu lecho
cuajado de maravillas
en donde pierdo mi rumbo
en donde arrio mis velas
y me entrego en cuerpo y alma
al pairo de tus mareas.




























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...