Las meretrices


La ciudad ruborizada
multiplica sus ventanas
porque los pájaros sin nido
están recogiendo escarcha.

Las meretrices del barrio
al son de palmas cantaban,
sus cuerpos férreos arneses
y sus sexos, frías espadas.

La vida es una escalera
de placeres y de lágrimas
y el que quiera hacer la prueba
¡Que se asome a mi baranda!



Como si fuera de seda
levanta el aire su falda
y muestra idílica rosa
de dulce miel coronada.

La ciudad ruborizada
se escondía tras las ventanas
porque las meretrices del barrio
estaban fecundando el alba.


Todos los derechos reservados























Vacuna obligatoria



Los negacionistas me parecen una lacra social inconcebible y llena de sin sentido a parte de ser claramente unos incoscientes carentes de empatia con la sociedad. Al no vacunarse estan poniendo en riesgo al resto de la humanidad, mientras quede un solo ser que no esté vacunado, todos los demas corremos el riesgo de una reinfección y esta pandemia se puede eternizar.

No tengo ni idea de donde proviene ese movimiento tan extendido y tampoco entiendo las razones que aducen para aseverar que la vacunación es mala, cuando a lo largo de toda nuestra historia se ha demostrado que hemos acabado con otras pandemias mediante la vacunación.

Desde pequeños, nos vacunaron contra varios tipos de enfermedades que han salvado millones de victimas, ese echo, les deberia hacer pensar a toda esa gente que la vacuna es un bien necesario tanto para ellos como para sus familias...¿Como pueden estar tranquilos?, acaso no les preocupa la posibilidad como ya ha ocurrido muchas veces de infectar a hijos o a padres y que estos terminen falleciendo por su culpa...

Yo no se, si el covid-19 se ha generado en un laboratorio por motivos economicos o por el deseo de algunas elites de reducir la población mundial como promulgan algunos conspiranoicos, pero lo que sí se, es que de cualquier manera me tengo que proteger frente a esta pandemia que ha causado casi siete millones de fallecimiento en todo el mundo y yo prefiero no pertenecer a esa estaditica tan devastadora.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...