Otra de covid, feliz navidad

 


Esta imagen de mis hijos y mi nieto Aitor, la compuse en la navidad de 2019 que fue la ultima cena que tuve con ellos y con el comienzo de la pandemia todo se detuvo y no los he vuelto a ver, aunque si tenemos contacto por telefono. Es muy duro ver como crece solo por las fotos que me mandan.

Por eso estoy tan cabreado con los negacionistas, esa lacra social que tanto daño esta haciendo en la humanidad, cuando yo estoy viviendo esta angustia que me deprime el alma y leo sobre estos energumenos aseverando que la pandemia es solo un cuento, es como estar en la mesa del comedor mirando un plato y negando que allí no hay nada...las redes están llenas de muertos como este...

La vida de Jorge Lis se ha apagado tras un mes y medio largo en la UCI del hospital La Fe de Valencia. Poco después de enfermar de Covid-19 se arrepintió de no haberse puesto la vacuna y de su actitud negacionista. El que fuera subcampeón de España de motociclismo en 125 cc en 1996 ha fallecido este martes, según publica el diario Levante.

Jorge Lis, de 46 años, que trabajaba como coach y manager de pilotos de Superbike, no creía en la existencia del Covid. Rechazó la vacuna cuando se la ofrecieron y trató de convencer a su familia, incluida su madre de 84 años, de que también la rechazara. Las discusiones con su hermana Elena fueron constantes.

Finalmente, cuando enfermó, se dio a conocer su arrepentimiento en unos mensajes intercambiados con su hermana: "Tengo miedo Elena, de que por haber sido un cafre ahora no podamos frenar esto. Esta semana ha sido de golpe una de mis mayores lecciones de vida. Pasar mucho tiempo en Twitter, etc, me había radicalizado al extremo. Ojalá me hubiera vacunado".

Yo hoy me he puesto la tercera dosis junto con la vacuna de la gripe y si hubiera que ponerse veinte más lo haria porque nadie de las redes sociales me van a decir lo que tengo que hacer. Cuidense mucho y pasen una feliz navidad.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...