92. POR TUS OJOS


Ayer me provocaba fantasías
saber que tu mirada previsora,
buscaba con premura y sin demora
mis ojos en tus ojos como espías.

Sublime dulcemente sonreías
con rostro tan divino que enamora,
me inunda de ilusión tu seductora
mirada angelical que devolvías.

Prendado me quedé con tu hermosura
y tardo en olvidar, no lo consigo,
mirada de mujer de gran dulzura,
provocas malestar, así predigo
sutil enfermedad, fugaz locura,
mejor llamada amor, mi cruel castigo.


Ángel Mier Garza

Quisiera ser el mar azul...


Quisiera ser la mar azul que acicala la playa en los días grises del flojo otoño, mientras miles de gaviotas descienden en los arenales, pretendiendo las caricias de los rayos del sol para dar tibieza a sus alas,y en vuelo surcar el cielo tras el disiparse las nubes grises, planeando como queriéndose dejar en lo alto en las columnas de aire cálido.
Quisiera ser ese mar constante en su camino en sus tranquilas aguas envolver la vida, en sus entrañas. Ser el abrazo perenne de quien siento mío protegiéndoles de las corrientes heladas del ártico blanco.

Quisiera ser el oleaje que envuelve la arena en un abrazo de intenso amor y dulzura y ser quien moldea la roca dura a las orillas del acantilado tornándolas en el escenario lujurioso de la constancia de ser perseverante. Ese mar, esa playa, dónde los sueños fluyen en intensa pasión, piel, sol, arena. Dónde los deseos rozan la piel en el abrazo del agua. En un juego de quimeras de infancia, cuando se alzan al cielo los castillos de arena. Déjame ser ese mar y abrazar tu cuerpo cuando mirando el horizonte buscas tu rumbo y tu norte. Esa línea horizontal que se abre en un toque mágico Que une dos imposibles, el cielo y el mar En su amplio tono azul, ser el firmamento que te alumbrarlas noches mas oscuras de soledad intensa...

Mirar profundo

Mil estrellas cubren tu rostro cubriendo los contornos que deseo descifrar.
Una mirada taciturna e intensa, revestida de un manto de mil temores,
tornando impenetrable la entrada del alma.
Eres magia sin varita ni sombrero. 
De tus recodos silentes afloras mil capullos convertidos en frases, seduciendo el alma de una mujer,que siente en la piel, la vid del Amor

Alguien que se pregunta en silencio,
que hacer juntos en una noche de invierno,mientras una chimenea encendida da caloral intenso frio desprendiendo mil chispas de lumbres que se elevanmientras el fuego va reduciendo los leños secos, en intensa brasa que arde cual dos cuerpos anhelantes, absorbiendo el alma ante cada mirada cómplice y picara.

Una melodía sutil que envuelve y se adentra en los deseosun dulce aroma que impregna el ambiente. 
Unos labios que se complacen en interminables besospretendiendo en cada uno beber la miel y la vida plena entregada sin resquemores.

Alguien que con el ser de seductor unta sus dedos en aceite de flores, recorriendo el cuerpo
con la sutileza de un pétalo de flor silvestre, yaciendo sus manos en un leve tiempo sobre el rostro de quien desea. Apeteciendo sentir el pecho estremecer junto al suyo mientras respira el mismo aire, que brota en agitadas bocanadas ante el estremecer de las caricias.

No dejes de creer que las palabras y las poesías...


No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. 

Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: tú puedes aportar una estrofa. No dejes de soñar, porque en sueños es libre el hombre…

Walt Whitman

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...