Quisiera ser el mar azul...


Quisiera ser la mar azul que acicala la playa en los días grises del flojo otoño, mientras miles de gaviotas descienden en los arenales, pretendiendo las caricias de los rayos del sol para dar tibieza a sus alas,y en vuelo surcar el cielo tras el disiparse las nubes grises, planeando como queriéndose dejar en lo alto en las columnas de aire cálido.
Quisiera ser ese mar constante en su camino en sus tranquilas aguas envolver la vida, en sus entrañas. Ser el abrazo perenne de quien siento mío protegiéndoles de las corrientes heladas del ártico blanco.

Quisiera ser el oleaje que envuelve la arena en un abrazo de intenso amor y dulzura y ser quien moldea la roca dura a las orillas del acantilado tornándolas en el escenario lujurioso de la constancia de ser perseverante. Ese mar, esa playa, dónde los sueños fluyen en intensa pasión, piel, sol, arena. Dónde los deseos rozan la piel en el abrazo del agua. En un juego de quimeras de infancia, cuando se alzan al cielo los castillos de arena. Déjame ser ese mar y abrazar tu cuerpo cuando mirando el horizonte buscas tu rumbo y tu norte. Esa línea horizontal que se abre en un toque mágico Que une dos imposibles, el cielo y el mar En su amplio tono azul, ser el firmamento que te alumbrarlas noches mas oscuras de soledad intensa...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...