El desayuno...

Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.

Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:

«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Luis Alberto de Cuenca Prado ( Madrid , 29 de diciembre de 1950 ) es un filólogo, poeta , traductor, ensayista, columnista, crítico, editor literario e investigador español . Es también académico de número de la Real Academia de la Historia y académico correspondiente en Madrid del Academia de Buenas Letras de Granada...Para saber más pulse aquí.

Feliz cumple crayolita


Ya se que es mañana cariño mío, pero como no estarás para decirte cuanto te amo y deseo, te escribo hoy mis sentimientos que por muchas cosas que te escriba, se resumen en un solo sentimiento, un amor infinito por ti que se ha venido desarrollando desde estos maravillosos años a tu lado, conociéndote cada vez más en profundidad y comprobar ese inmenso corazón que tienes y ese cariño infinito que me has demostrado.

Se que todos nuestros sentimientos nos los transmitimos cada día en esos corremos de la mañana que nos mandamos, pero tu me enseñaste que nunca es suficiente las formas en que una pareja se dice que se aman, ninguna sobra porque cada muestra de cariño acompañada con la realidad de los actos, refuerza la pareja en todos los aspectos de la vida y no me cabe duda, que a pesar de que vamos a cumplir trece años juntos, nuestro amor no ha envejecido ni nuestros sueños apagados por la lejanía... 

Te sentía cerca desde la distancia y los años hicieron que esa distancia prácticamente desapareciera, aunque yo se que tu al igual que yo, lo que quisiéramos es que la mayor distancia que queremos uno estar del otro, es la que nos separe nuestra pieles unida y sin ropaje que las separe...

Ningún poema de los cientos que te he escrito, ninguna reflexión dedicada a ti o los vídeos que te he hecho, reflejan en su totalidad el amor tan inmenso que me has hecho sentir, pero te seguiré escribiendo para hacerte sentir lo que tu supones en mi vida y también para fortalecer ese sentimiento que tu con tu manera de ser provocas cada día de mi vida.

Espero que tengas un maravilloso cumpleaños crayolita, gracias por tu amor, te adorooooo.

Felicidades crayolita
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...