Mi búsqueda no es sencilla



Mi búsqueda no es sencilla he encontrado a mi paso amigos, enemigos, intelectuales, conocidos, pero aún continúo mi búsqueda porque lo que yo deseo solamente es un hombre que no tema a mi plena realización como mujer sino que sea para mí, como yo para él, eterno compañero.

Un hombre que no le tema a la ternura, que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria, que no piense que al amarme lo derroto o que al amarlo me aniquila.

Un hombre que me proteja de los demás y de mi misma, que conozca mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.Un hombre que con cada amanecer alimente nuestro amor con delicadezas que sepa que para mí una flor entregada con un beso, tiene más valor que una joya entregada por un mensajero.

Un hombre que tenga siempre los brazos extendidos para que yo me refugie en ellos, cuando me sienta amenazada o insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero que jamás se aproveche de ella.Un hombre quien domine mi entusiasmo y que ame intensamente la vida para que cada día sea un regalo inapreciable que se tiene que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría, con igual serenidad.

Un hombre que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos; que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean más estímulos que adversidad.

Un hombre que esté tan seguro de su hombría que no sienta necesidad de demostrarla a cada minuto; que no pida lo que aún no ha necesitado para que siempre haga esfuerzos por tener lo mejor, porque se lo ha ganado.

Un hombre que goce dando y sepa recibir.Un hombre que se respete a sí mismo porque así sabrá respetar a los demás y no recurra nunca a la burla ni a la ofensa, puesto que más rebaja el que la hace, que el que la recibe.

Un hombre que no tenga miedo al amar ni que envanezca de ser amado, que goce cada minuto de amor como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez el mañana nunca llegue.

Cuando lo encuentre lo amaré intensamente.
Y me pregunto: ¿ Acaso ese hombre eres tú ?

Web

tqm y tam
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...