Caminando sobre el reloj...Amor

Caminamos sobre un reloj que lo tengo por enemigo, quizás por ese miedo que tengo siempre de que avance más rápido que nuestros planes, esos que en poco tiempo queremos que se materialice en un encuentro que no sea en la tercera fase. Que sea una realidad estos sueños nuestros en el que miremos juntos las manillas del reloj sin preocuparnos como pasan las horas, porque estamos juntos y puedo mirar a tus ojos.

No es una queja, solo el sentimiento de una realidad que a veces me produce dolor en el pecho, cuando quiero estender la mano para acariciar tu rostro y solo encuentro el vacío de la distancia que nos separa y aunque sea un soñador que a mi lado te traigo, la dulzura de tu piel  la sueño para que se haga realidad... 

Te encuentras tan al norte de tu norte, que me pierdo en el sur de mi sur a distancia inconmensurable, tanta que a un simple mortal parece que este en otra galaxia aunque se que no hay distancia tan grande que una persona enamorada no pueda sortear...porque la realidad es que el tiempo no existe cuando la ilusión permanece imperecedera, la distancia desaparece y los corazones laten al ritmo del tic tac de los latidos del corazón. 

Hoy no te escribo un poema, hoy mi prosa se hace realidad para decirte de otra forma que te amo, que eres mi vida y que mi reloj está parado para que no pase el tiempo hasta que tu boca me de el placer de tu dulzura y mis brazos lo sientas como te atraen hasta mi pecho...después, ya puede correr el tiempo.

Te amo crayolita

A mis lectores...

No con mi blanda lira
serán en ayes tristes
lloradas las fortunas
de reyes infelices,

ni el grito del soldado
feroz en crudas lides,
o el trueno con que arroja
la bala el bronce horrible.

Yo tiemblo y me estremezco,
que el numen no permite
al labio temeroso
canciones tan sublimes.

Muchacho soy y quiero
decir más apacibles
querellas y gozarme
con danzas y convites.
En ellos coronado
de rosas y alhelíes,
entre risas y versos
menudeo los brindis.

En coros las muchachas
se juntan por oírme,
y al punto mis cantares
con nuevo ardor repiten.

Pues Baco y el de Venus
me dieron que felice
celebre en dulces himnos
sus glorias y festines.

Juan Meléndez Valdés (Ribera del Fresno, 11 de marzo de 1754 - Montpellier, Francia, 24 de mayo de 1817) fue un poeta, jurista y político español...Para saber más pulse aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...