Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 19 de junio de 2011

Tu mirada, abanico de colores

Que preciosa mi amor es tu mirada
como un hermoso abanico de colores
y sueño que admirando en tus pupilas
ese brillo tan intenso y sus olores.

Irá la brisa inundándome de vida
este jardín de amor y sensaciones
que va uniendo la belleza de tus ojos
con la suave hermosura de las flores.

Del bello resplandor de tus retinas
surgen como cargadas de ilusiones
y saliendo de ese admirado paraíso
navegan hacia el cielo sin temores.

Y vienen a encontrarse con los míos
y esa mirada llena de emociones
refleja la verdad del sentimiento
que del corazón te fluye a borbotones.

Es tan preciosa amor hoy tu mirada,
como un hermoso abanico de colores


a. jurado  

2 comentarios :

María dijo...

Llego desde mi rincón y recojo esa mirada de arco iris, fundida en tu corazón como imagen de un "te quiero".
Espero que me permitas quedarme y corresponder tu amabilidad.
Es un placer estar aquí.
Un beso.

Ángel Reyes dijo...

Te permito y es un deseo y un honor para mi, que compartas este tu espacio conmigo. Gracias, feliz domingo y quédate con un beso Sevillano.