Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tú me amas, amor...

Tú me amas, amor
con la candidez de un niño
y con el corazón gastado
por el tiempo ya vivido.

Con la fuerza de los mares
y la suavidad del río
como el sol que te acaricia
y te quema los sentidos.

Tú me amas, amor
como el invierno al frío
y me cobijas de el
tu cuerpo siempre es mi abrigo,
cuando me duele la tristeza
y el corazon tengo herido
cuando sangran mis ojos
y del llanto son cautivos.

Tú me amas, amor
y en tu alma está escrito
mi nombre llevas grabado
y que siempre me has querido.


Clic en la imagen para ver sus libros...


No hay comentarios :