Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

martes, 28 de febrero de 2012

Sin bridas y sin estribos, (Rememorando a Federico García Lorca)


Junto a la orilla del río,
en el césped, entre chopos,
sus muslos junto a los míos
y mis ojos en sus ojos,
yo le dije que la quiero
y le arranqué una sonrisa
y me premió con un beso,
que adornó con mil caricias.

Y bajo el manto del cielo,
sin más luces que el deseo,
los dos vivimos el sueño
de entregarnos bien despiertos.
Mis manos la desnudaban
poco a poco, sin premura
y nuestras almas sudaban
de nuestra piel la ternura.


Todos los derechos reservados.

Aquella noche lancé
mi caballo a campo abierto
y con ella cabalgué
entre mis muslos muy prietos,
dosificando el placer
con la brida entre mis manos,
que en sus pechos encontré
y al galope… cabalgamos.

¡Cabalga, potra de nácar,
y encontraremos el cielo,
sigue el ritmo que tus ansias
han despertado en mi cuerpo!
Con el rocío en las frentes
y la brisa entre las manos,
nuestras miradas candentes
se continuaban amando.
Regresamos desde el río,
cuando amanecía el alba,
sin bridas y sin estribos
en una noche estrellada.



No hay comentarios :