Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 26 de marzo de 2012

Reflexiones...Sentada en un divàn mullido y viejo


Sentada en un diván mullido y viejo
analizando las cosas que describo
tomo la pluma y escribo lo que siento
tomo papel y lo que pienso escribo.

Viene de lejos, y llega sin tardanza
yo la siento muy cerca de mi vida
y la quiero como a una buena amiga
"LA ESPERANZA"

Llega lenta, sin prisas ni temores
y se queda guardada aquì en mi alma
no se aleja, ni huye ni se esconde
"LA CALMA"


Winda  

Pasa también, si...Pasa y es verdad
que no a todos nos deja satisfechos
pero todos la escondemos en el pecho
" LA FELICIDAD"

Yo lo siento pasar lento, muy lento
pero no se detiene, y creanme lo que yo digo
pues puede ser el màs cruel enemigo
"EL TIEMPO"

Y al final, llega y ya no se detiene
èsta si tiene prisa y no se olvida
que en este mundo todos los que tienen.
una razón para seguir, la quieren
la buscan y la anhelan y en ella se sostienen
y luchan por tenerla y aunque nadie lo diga
la cuidan con amor y la disfrutan siempre,
"LA VIDA"








No hay comentarios :