Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 1 de abril de 2012

¿ Por que te escondes poeta?...


Tantas cosas tú recibes,
amigo mío cuaderno
y en tus hojas las escribe
la pluma del sentimiento,
Poco a poco las ordena
y va conformando versos
y la tinta se recrea
con notas del pensamiento.

Aquí te cuento mi vida
y te narro mis secretos,
que guardas entre tus páginas
como tesoros muy bellos.

Y siempre guardas silencio…
ese silencio que expresa
conformidad y respeto.
Son preguntas sin respuesta
las que guardas con mis versos,
en permanente querella,
que no contesto y acepto.


“¿Por qué te escondes, poeta
y desnudas sentimientos,
que aprisionas con las letras
como rejas del recuerdo?
Soy de papel y me quemo…
pues encierran mucho fuego.

¿Por qué te escondes, poeta?”
Pero yo guardo silencio,
cierro el cuaderno en la mesa,
tomo un café y me paseo…
De regreso aplico al fuego
el extintor de mis sueños.

Todos los derechos reservados




No hay comentarios :