Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 4 de julio de 2012

No se que tiene ese puerto donde atraca mi velero que al no tenerte muy cerca me entristece y desespero...


No  se que tiene ese puerto
donde atraca mi velero
que al no tenerte muy cerca
me entristece y desespero.

Por que eres puerto donde atraco
mi ardiente corazón
y sin tener donde anclarme
quedaría sin ilusión.

Pero eres mi puerto de abrigo
cuando siento soledad
y con tu profundo amor
navegamos en alta mar.

Hecha tus velas al viento
me cobijas en tu ternura
y cubres la sed de mi boca
con tus besos y tu dulzura.

Navegamos entre las olas
suspirando mil te quiero
siento esa paz profunda
al amarme en mi velero...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :