Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 6 de agosto de 2012

El beso, décima...¿No miras sangrar mi boca?...


¿No miras sangrar mi boca?
¡no beses, quédate quieto!
Son impulsos indiscretos
y que el deseo provoca.
Cuando con ansia tan loca
sabes mis labios  morder.
Mis labios  sintió el doler.
Atada a ti, en los regazos.
Apretada entre tus brazos
¡sintiendo el desfallecer!

Amor de ti recibi,
siempre con tanta ternura
que no entiendo tus locuras
¿ qué, me quieres confundir?
yo tengo que prescindir
cuando mis labios tú besas
con rico sabor a fresas,
esa entrega tan ardiente
¡bendita boca y caliente!
en ella muero bien presa.

nellycastell

No hay comentarios :