Enlazame amor a tu corazón y anudate en mi con tu ternura...

Enlazame amor a tu corazón
y anudate en mi con tu ternura
dame de tus besos fuego y sol
atandome el alma a tu figura
que quiero sentir todo tu amor
y beberme de tus labios la dulzura.

Átame a tu amor con sentimientos
y déjame navegarte entre caricias
abrázame muy fuerte en este momento
y enséñame de tu cuerpo las delicias
desplazando mis manos por tus pechos
yo te ataré dulcemente y sin prisas.

Anudate entre mis muslos que sucumben
al envite de tus muslos y tus caderas
apaga este fuego que me consume
que me quema como leña de la hoguera.

Anudate en mi eternamente
con un lazo en mi ardiente corazón
hazme de tu cuerpo penitente
y en tu cuerpo navegaré con mi pasión.

Ángel Reyes Burgos 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...