Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

jueves, 16 de agosto de 2012

Ese punto exacto...


Yo me recreo esta tarde,
contemplando los paisajes,
buscando ese punto exacto,
que me inspire y que me marque
y saque de mi interior
con una fuerza salvaje
lo que mis ojos no ven,
pero el corazón sí sabe…

Y van besando mis ojos
esas corrientes del río
con sus riberas de chopos,
 con sus álamos y pinos,
que aplauden todos a coro
con sus hojas, con cariño,
al viento que lleva el soplo
y los refresca con mimo.

Yo sé que tú estás aquí,
de mi mano, junto al río,
contemplando estos parajes,
que disfrutabas conmigo.

Y es por eso que yo te hablo
y me comporto cual niño,
que no encuentra el punto exacto
para escribir lo que vivo
y que tú y yo hemos vivido
en dulces momentos íntimos.

Esta tarde yo te llamo
y te nombro, voz en grito,
y mi río sabe bien
que quiero vuelvas conmigo.

Yo te cogeré en mis brazos
junto a la orilla del río,
buscando ese punto exacto
que te diga lo que vivo.

Todos los derechos reservados


POETA DEL AMOR

No hay comentarios :