En tu cuerpo...


En tu cuerpo, me encuentro,
vida mía, delicia mía.

Mis días están en ese tu cuerpo…
En el que mi momento es perfecto
cuando te abrazo,
y en el me encuentro.

En mis noches tristes...
tu andar procuro
el universo de tu cuerpo,
donde todo comienza,
y todo termina…

Si no existieses…
Noches tristes y vacías...

No quiero parar este viaje,
que me lleva hacia tu cuerpo.

Sin tenerte conmigo, procuro tu calor,
tus manos y tus caricias,
donde tengo después del amor, el confort...

En esos abrazos tuyos y mi realidad...
se hace vida en tu vida….
En tu cuerpo

Mi encuentro fue lo más perfecto.
En el universo de tu cuerpo,
donde me llevas a la locura
y en mis brazos te siento todo el tiempo…

http://yo-simplemente-tu.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...