Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 21 de abril de 2013

Camina junto a mi...

Camina junto a mi...
cógeme de la mano
y hagamos juntos senderos
en este amor que soñamos
que hasta los mismos luceros
nos contemplen enamorados.

Camina junto a mi...
a un paraíso de amores
donde tus besos y mis besos
tengan fragancia de flores
y trinen con embeleso
los hermosos ruiseñores.

Descansemos en un lecho
entre las flores hermosas
y acariciando tu pecho
tus suspiros huelan a rosas.

Camina junto a mi...
hagamos junto senderos
que nos llenen de ilusión
y juntos toquemos el cielo
con nuestro amor y pasión...
y los besos por consuelo.

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :