Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 22 de abril de 2013

Yo quisiera...

Yo quisiera...junto a ti.... vivir
que tu corazón tuviera
una eterna primavera
y que siempre seas feliz.

Yo quisiera...plantar nardos
jazmines y azucenas,
que nunca sufras de penas
si sabes te estoy amando.

Yo quisiera...un paraíso
de sueños luz y color
donde nos amemos los dos
sin pedir a Dios permiso.

Yo quisiera...tener tiempo
y compartir mi alegría
viviendo cada momento
de mis sueños y fantasías.

Que no hay sueños mas hermosos
que el tenerte aquí a mi lado
y que disfrute tu cuerpo
en mi cuerpo enamorado...

Ángel Reyes Burgos



2 comentarios :

CONCHIS dijo...

HERMOSO AMOR MIO..DIOS NOS LO CONCEDERA..TE AMO

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

GRACIAS MI AMOR Y ES LO QUE ESPERO YO TAMBIÉN. TE AMO.