Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 14 de junio de 2013

Quiero amarte locamente...

Quiero amarte locamente...
y te propongo tres cosas,
desnúdate lentamente
miraré tu cara hermosa,
te besaré dulcemente
te regale una rosa
que posaré en tu vientre
desnuda como una diosa.

Quiero amarte locamente...
abrazarme a tu figura
poner esencia en tus pechos
en tu espalda y tu hermosura
hasta llegar a ese cielo
debajo de tu cintura
que quiero bajar y besarlo
y llevarte a la locura...

Quiero amarte locamente...
abrazarte con pasión
darte un beso en la frente
bajando hasta el corazón
y seguir bajando ardiente
entre tus muslos, mi amor...

Ángel Reyes Burgos 

2 comentarios :

JUSTO ALDÚ dijo...

Un poema hermoso y sensual al máximo. Un placer leerte.

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Muchísimas gracias mi querido amigo Justo y te dejo un abrazo y feliz día.