Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 10 de junio de 2013

Suspiro...frágil y débil suspiro,

Suspiro…frágil y débil suspiro,
que esconde tras de sí todo aquello que siento;
anhelos de un amor fugitivo que escapó de mi,
tras embrujar  mi corazón con sus sueños.
Suspiro que habita en el fondo de mi pasión,
y desvela de mi alma, los ocultos secretos;
que susurra en la oscuridad de la noche el nombre
de aquel que me condenó a amar en silencio.

Sonrisa… dulce y cálida sonrisa,
que esconde tras de sí  todo aquello que espero;
anhelos de fundirme en  los labios que quise besar,
tras hechizar mi alma con la dulce miel del  deseo.
Sonrisa que zozobra en el incierto mar de la ilusión,
y desvela de mis noches, los prohibidos sueños;
que pronuncia bajo el cielo estrellado el  nombre
de aquel que me condenó a vivir sin  su fuego.

Latido…intenso y profundo latido,
que estallará en mi corazón si le encuentro
y apresurará el despertar del  sentir en mi interior,
encendiendo en mí piel cada llama del  eterno deseo.
Latido que desatará cada nota que emerja del corazón,
y que  provocará la erupción del volcán en mi pecho;
que bombeará, sin cesar, cada letra del  nombre
de aquel que me condenó a aguardar su regreso.

Vendaval que envolverá de nuevo mi ilusión,
huracán que desbordará cada uno de mis sentidos,
hoguera que incendiará cada poro de de mi piel,
marea de sentimientos y de sueños prohibidos.
Encuentro de dos almas que sucumbirán a su pasión,
que desatará el fuego del amor en el universo;
galaxias lejanas que se abrazarán y se amarán al final,
en la frontera donde se hacen realidad los sueños.

Ado Medina 

2 comentarios :

Idolidia Glez dijo...


Superlativamente hermoso.! Una esperanza viva...un sentimiento de felicidad. Muy bueno. Saludos.

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Mil gracias por tu visita y comentario mi amiga Idolidia Glez
Te deseo un maravilloso día y que seas muy feliz.