Extraño murmullo...


Hoy, un extraño murmullo
se ha posado en mis labios,
como un nido de nubes
bajo un cielo estrellado.

Su quietud era hermosa,
su sabor afrutado
y me ha dejado su aroma,
¡todo en mí se ha impregnado!

He buscado en las hojas
de un sutil calendario,
en las letras redondas
del breve diccionario.

En los otoños viejos,
en los viejos pantanos
donde yace el recuerdo
de ayeres olvidados.

He buscado en las hordas
del tiempo encarcelado,
sin hallar la respuesta
a ese murmullo extraño.

Solo sé que me acuna
sobre sus blancas manos.
Se hace piel, se hace luna,
se hace cuerpo en mi tejado.
Se hace abrigo cada noche,
con mi nombre entre sus labios,
melodía en los acordes
que laten en mi costado.

Se hace luz entre las sombras
solo si  me está mirando,
porque en sus ojos aflora
un mar de tiernos abrazos.

No importa de donde venga,
si es un huérfano exiliado
o si es una voz que se inventa
un corazón desolado.

Solo sé que ese murmullo,
que ese murmullo extraño,
hoy navega entre mis días
¡cómplice de mis labios!

Allí dibuja sonrisas,
caricias, besos rizados
y se enreda en mi cabello
como un viento desbocado.

Solo sé que ese murmullo,
que ese murmullo extraño,
se adentra en mi piel… se adentra
¡y me deja tiritando!

Desconozco el autor

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...