Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 30 de mayo de 2014

Pensando en ti, amada mía.

 Que corto se me hace el tiempo
cuando en mi mente te tengo
y en tus brazos temblorosos
imagino me estas teniendo.

Hasta oigo esos gemidos
que de tu boca se escapan
y en mi pecho estremecido
tormentas de amor desatas.

Y cierro los ojos mi amada
y tu te quedas presente
por que no necesito miradas
cuando el alma tu me enciendes.

En el ambiente hay olores
que me recuerda a tu cuerpo
fragancias de cien sabores
que inundan mis sentimientos.

Y allí me quedo mirando
la proyección de mis sueños
sintiendo que estás a mi lado
y que el sueño se hace eterno.

Ángel Reyes Burgos

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Cada día estas a mi lado y yo al tuyo crayolito..Gracias por tan bello regalo de tu alma..
Te amo y feliz fin de semana.

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Hola corazón...no me la digas yo tengo hora, las 20.10 pm jajaja
Gracias crayolitaaaaaaa te amooo y feliz fin de semanaaaaaa