Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 15 de junio de 2014

¿Me oyes papá? Día de los padres en México.


Se que me oyes papá
y quiero regalar mi llanto
y esos besos que te daba
a ti que te quiero tanto.

No pasa un día en la vida
en que yo no te recuerde
y mire al cielo y me diga
¿Por que no me lo devuelves?

Se que hasta el cielo no alcanza
mis gritos de llanto sincero
más no perderé la esperanza
que vuelvas a besar mi pelo.
Aunque pasaron los años
sigo siendo esa chiquita
que en tus rodillas sonriendo
deshojaba margaritas.

Y hoy que no estás conmigo
al nicho voy a buscarte
y allí te dejo prendido
mis sueños para encontrarte.

Yo se que me estas oyendo
por que se cuanto me amas
y aunque sin ti padeciendo
te tengo dentro del alma.


2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Gracias mi vida, siempre tu a mi lado desde que se nos adelanto...
te amo con todo y lagrimas...
Besos mi cielo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo corazón y espero que hoy estés mejor...Un fuerte abrazo y mil besos.