Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

domingo, 8 de junio de 2014

Si te sientes alguna vez fatigada...

Si rendida te sientes y rendida te quedas
por que las fuerzas te fallen y la vida vital,
yo extenderé mis alas sobre la tibia arena
y en las plumas de mis alas, tu puedas soñar.

Construiré en tus sueños un paraíso dorado
ausente de dolor, mentiras y traiciones,
un horizonte limpio donde los rayos de sol
limpien todas las heridas de los corazones.

Y soñarás con mis besos en tu boca y tu vientre
olvidando de la vida dolores y quimeras
sintiendo en tu alma dulce y mansamente
los trinos mas hermosos, de la primavera.

Yo seré el guardián de tus pesadillas
si agitada te siento por los sueños rebeldes
y besando tus ojos y sobre tus mejillas
sentirás que la calma, a tu alma vuelve...

Si alguna vez te sientes fatigada y rendida
si alguna vez no sientes de la vida el amor,
dormita sobre mis alas y quédate dormida
y siente este cariño inmenso, de mi corazón.


2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

Crayolito, tu lo eres todo en mi vida y mi corazón..
Gracias amor por ste regalito de domingo..
TE AMO !!!!

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Feliz semana crayolita y gracias por estar siempre a mi lado. Te amo corazón.