Si te sientes alguna vez fatigada...

Si rendida te sientes y rendida te quedas
por que las fuerzas te fallen y la vida vital,
yo extenderé mis alas sobre la tibia arena
y en las plumas de mis alas, tu puedas soñar.

Construiré en tus sueños un paraíso dorado
ausente de dolor, mentiras y traiciones,
un horizonte limpio donde los rayos de sol
limpien todas las heridas de los corazones.

Y soñarás con mis besos en tu boca y tu vientre
olvidando de la vida dolores y quimeras
sintiendo en tu alma dulce y mansamente
los trinos mas hermosos, de la primavera.

Yo seré el guardián de tus pesadillas
si agitada te siento por los sueños rebeldes
y besando tus ojos y sobre tus mejillas
sentirás que la calma, a tu alma vuelve...

Si alguna vez te sientes fatigada y rendida
si alguna vez no sientes de la vida el amor,
dormita sobre mis alas y quédate dormida
y siente este cariño inmenso, de mi corazón.


2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Crayolito, tu lo eres todo en mi vida y mi corazón..
Gracias amor por ste regalito de domingo..
TE AMO !!!!

Ángel Reyes Burgos dijo...

Feliz semana crayolita y gracias por estar siempre a mi lado. Te amo corazón.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...