Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

viernes, 4 de julio de 2014

Sin rodeos...

Libera tus pechos hermosos
de la prisión que los cubre
que quieren contemplar mis ojos
tu belleza y mansedumbre...

Belleza en tus redondeces
la mansedumbre en mi boca
cuando tus guindas se crecen
y mi pasión se desboca...

Yo jugaré con mis dedos
dibujando tus aureolas
y besaré con mis sueños
el rubor de tus corolas.

Mis manos serán sostenes
para siempre sostenerte
mis ojos serán sainetes
para sentirte y tenerte.

Descubre tu hermoso pecho
sin pudor y sin rodeos
y librame de este antojo
de beber de tus deseos...

Ángel Reyes Burgos
Feliz fin de semana crayolita

2 comentarios :

Conchis Reyes Burgos dijo...

crayolito en mi pecho tatuado tu amor..Gracias amor por esta belleza..te amoooo

ÁNGEL REYES BURGOS dijo...

Te amo crayolita y espero tengas un lindo fin de semana, gracias cariño.