En la penumbra.


Voy mirando a la penumbra
a una silla que vacía
se llena con tu mirada
tu cuerpo y mi fantasía.

Yo permanezco en el cuarto
mirandote dulcemente
y tu imagen se va a ratos
desquiciandome la mente.

¿Es real lo que yo veo?
¿Es deseo el que me aflige?
por tenerte a ti tan lejos
aunque no quiera rendirme.

Me acerco hasta tu figura
para poderte besar
te apagas como una antorcha
sin que te pueda tocar...

Vuelvo a mi silla y me siento
por si de nuevo apareces
y allí como un monumento
te haces a mis ojos presente.

Ángel Reyes Burgos
A veces te me apareces crayolita

2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

mi vida no estare fisicamente, pero mi alma ,mi corazón y vida siempre contigo..
te amo y gracias mi vida por cada letra de amor.

Ángel Reyes Burgos dijo...

Al sol y en la penumbra siempre estás a mi lado tesoro. Te amo y gracias por todo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...