Sintiéndote en mi alma...

Me siento a tu alma encadenado
con la invisible atadura del amor
por ser la mujer que me ha liberado
de las desidias, las mentiras y el dolor.

Cuanta ternura trajiste a mi vida 
cuantos sueños preñados de esperanzas
cuanto bálsamo para curar heridas
supliendo a mis dudas la confianza.

Quizás un día escriba un libro
en el que vuelque mis versos y poemas
y mis deseos de estar siempre contigo
fundiéndome con la sangre de tus venas...
Me sentaré junto a ti para leerlo
declamando los versos mas hermosos
y veré las lágrimas saliendo
de la profunda mirada de tus ojos.

Serán lágrimas de amor y sentimientos
que llenan el pecho de amor y paz
quitando de nuestro corazón sediento
la ausencia que impide la felicidad.

Se que un día me sentaré a tu lado
y veré en tus ojos la felicidad y calma
cuando a tu pecho me tengas abrazado
consiguiendo la unión de nuestras almas.

Para ti crayolita.



2 comentarios:

Conchis Reyes dijo...

Mi vida gracias por esta belleza que se sale de tu alma...te amo tesoro mio

Ángel Reyes Burgos dijo...

Claro que sale de mi alma donde tu te instalaste para siempre. Te amo crayolita y que tengas un lindo día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...