Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

lunes, 18 de mayo de 2015

A contra-fuego, Llamada...Sonetos endecasilabos


contra-fuego

Cuando encuentre tu álamo de sosiego,
le de descanso a este cuerpo mío,
cuando sombra sea frescura y río,
llegue a mi vena savia de tu riego.

Cuando mi sangre no sea despego,
y tu sombra refugio de mi estío,
cuando avives a besos sol baldío
y resplandor te deje casi ciego.

Entonces, seré rosal con tu apego,
tu cuerpo mi canal y regadío
húmeda flor por tu boca y refriego.

Será instante del frío, al solariego,
manos como peces en mar bravío,
dos cuerpos pegados a contra-fuego.
Llamada

Aquí estoy amor y soñando aguardo,
espero impaciente, pero no vienes.
Verde y mojada, esperando me tienes,
consumiendo en este fuego donde ardo.

No tardes amor,ven, que yo no tardo
en despojarme de ropa y de bienes,
a que me hundas espada, aquí me tienes,
a que me claves alma, dardo a dardo.

Es por el día que me veo oscura
y es en la noche que me veo clara,
a solas con mi mal me vuelvo impura.

Quiero poseerte y que me aliviara,
aquí estoy esperando en mi locura
casta yo sería, si te olvidara.

Derechos reservados

No hay comentarios :