Poesia, Reflexiones, Novelas y sentimientos con bellas imágenes,..GRACIAS POR TU VISITA

PARA QUE NO TE ENGAÑEN EN LAS COMPRAS EN MEDIA MARKT, ES IMPORTANTE QUE LEAS ESTE ENLACE PULSANDO aquí. LA PC HP COMPAC QUE COMPRÉ HACE UN AÑO, ESTÁ YA EN LA BASURA.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Recién levantada...

Ese punto exacto de tu belleza
cuando desnuda amaneces
y a mi pecho tu te abrazas
y a mi corazón estremeces.

Entre el claro y las sombras
permanecemos abrazados
y entre tu boca y mi boca
los besos se han fusionados.

Que dulce cuando temprano
tus manos a mi piel provoca
que dulce tu cuerpo hermoso,
que elixir cuando me tocas.

Quizás no pueda dormir
pensando toda la noche
que el día vuelva a surgir
y mis brazos no te abrochen.

Así te tengo presente
recordando todo el día
tu cálida piel de amante
tu pasión y mi alegría...

Ángel Reyes Burgos

No hay comentarios :